tentaculo derecho

Posición en el ránking

2298 de 8012.

Entradas de blog

Presentación y concurso de Death's Knight

Escrito por O_o el 24/12/2011
Saludos y bienvenidos al relanzamiento de Death Knight (cancelado)

arte10266.jpg

Ha llegado el momento de hablar un poco sobre el comic (y de paso invitar a todo el mundo a leerlo ^^)

Death Knight (cancelado) es un comic de aventuras, de fantasía con toques terror y acción. En donde compartiremos un peligroso viaje por mundos desconocidos, diversos y únicos, pero unidos por un protagonista común, La Muerte. Acompáñanos… si te atreves.

Por ahora lo que podemos decir es; como se ve en las páginas publicadas, habrá vampiros, vampiros malos, terribles y apocalípticos. También está la chica, una mujer peligrosa, capaz de transformar su cuerpo en un arma mortal, pero de ella no podemos contar mucho más, ya habrá tiempo para eso.

Y que mejor para atraer nuevos lectores que… ¡Concursos!

Primero, ¿quién quieres un dibujo/fan art?
Muy fácil, hay 2 formas de ganar:

- ¿Eres fan y has dejado un comentario en la ultima página? Pues ya estas participando
- Hazte fan del comic (no vale dejar de ser fan y volver, estáis identificados xD)

Concurso: La legión de la muerte
Y por último el gran premio ¿Quieres aparecer en el comic? Pues muy fácil, invita a tus amigos a seguirnos, el fan que consiga más fans nuevos aparecerá en una página de Death Knight (cancelado) y se sorteará entre sus amigos un dibujo. (Basta con que el nuevo fan diga quien lo ha invitado)

Por último, es conveniente de que vayáis guardando la imagen del hype, ya que al final del capítulo se sorteará un premio entre los que las consigan todas ^ ^

Nos vemos Cuando anochece!

Nuevo Webcomic

Escrito por O_o el 26/11/2011
¿Hasta dónde serias capaz de llegar por cumplir tus sueños?, cuando la vida no puede ofrecerte nada solo puedes refugiarte en la muerte.

Esta es la historia de un hombre y su viaje por los secretos del mundo, una búsqueda que lo llevará a descubrir que la línea que separa la vida y la muerte es inexistente, sobre todo cuando trabajas para la Muerte.

Con este planteamiento presentamos Death's Knight, un cómic de aventuras y acción, donde el protagonistas deberá ponerse al servicio de la Muerte y hacer su trabajo sucio, con la intensión de recuperar una parte de su vida.

Si os gustan los combates con espadas, las batallas multitudinarias, las busquedas de objetos miteriosos y la guerra contra las criaturas de la noche, estáis invitados a Death Knight (cancelado)

Saludos!